Presentarán Antología de Autores Misioneros

Mañana a las 20:30 presentarán la Primera Antología de Autores Misioneros en el Museo Juan Yaparí (Sarmiento 319 casi Colón).
El libro es editado por la Imprenta Creativa y la componen cuentos de Aníbal Silvero, Guillermo Enrique Cribb, Isidoro Lewicky, Jorge Luis Lavalle, Marcelo Moreyra, Raúl Novau, Renata Otto de Tori, Víctor Hugo Valledor, Leocadia Ana Barchuck de Rodríguez y Aurelio Benítez.
Acompañará el evento con un recital de piano la concertista Irina Morillo.
«Es un orgullo y un logro para nosotros poder reunir en una publicación a algunos de los mejores exponentes de la narrativa contemporánea de nuestra región. Algunos de ellos escriben con temáticas regionalistas y otros con historias que pueden ser universales, pero seguramente todos tendrán alguna conexión con esta tierra colorada», expresan desde la editorial.
Aseguran que esta obra es el inicio de un ciclo de Antologías que permitirá agrupar a autores de diferentes estilos que viven y escriben en la provincia. Buscan también conformar una herramienta para docentes y que sea un descubrimiento para los lectores.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas