Misioneros iluminados por el Faro de Oro 2006

Tras una selección de 2.077 trabajos enviados desde casi todas las provincias argentinas y Capital Federal, cinco misioneros lograron el Faro de Oro 2006, la estatuilla creada por Alfredo Oteman y Olga Vázquez y que por decimoquinto año consecutivo se entregó el sábado pasado en la ciudad de Mar del Plata.

Oscar Jakob, Marisa Rinsfleisch, Roberto Tarnowski y Carlos Garcia Coni con los Faro de Oro 2006.

Oscar Jakob, Marisa Rinsfleisch, Roberto Tarnowski y Carlos Garcia Coni con los Faro de Oro 2006.

Tercer Tiempo, de Canal 4 Posadas, conducido por Carlos García Coni, en Deportivo; La Otra Mirada de Cablenorte Alem, con Marcelo Horacio Dacher, en Cultural Histórico; Viaje Equipo Teknovisión de Canal 15 Jardín América, liderado por Oscar Jakob, en Turístico; Roberto Tarnowski de Canal 3 Puerto Rico, en Conducción Masculina y Marisa Rinsfleisch de Canal 5 Montecarlo, en Revelación Femenina, fueron los misioneros que lograron quedarse con el Faro de Oro 2006.

Con su capacidad completa -alrededor de 800 personas-, el auditorio del Teatro Radio City fue escenario de una ceremonia que duró siete horas, en la que, además de las entregas, varios números artísticos le dieron marco a la reunión.

Los más de dos mil trabajos presentados correspondieron a 135 emisoras de radio y 41 de televisión de casi todo el país, fueron examinados por un jurado de 49 personas de las cuales once tuvieron voz y voto, seleccionando a 400 nominados en 57 rubros de radio y 33 de televisión, cuyos representantes estuvieron en la fiesta del sábado.

También se entregaron Menciones de honor y Faros especiales a diversas figuras de la comunicación y a programas, resaltando el trabajo en distintos medios con personas de capacidades diferentes. Uno de los más aplaudidos fue el doctor Mario Socolinsky, quien recibió la estatuilla muy emocionado tras sus cuarenta años en la televisión, rememorando algunas de sus numerosas experiencias con La Salud de Nuestros Hijos.

El Faro de Oro, ha sido declarado de interés por la secretaria de Turismo de la Nación y del Partido de General Pueyrredón.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas