El mejor técnico de Toyota del país está en Posadas

Carlos Ratier, demostró ser el mejor mecánico de la marca y Marcelo Sánchez, logró el cuarto lugar en atención al cliente. Ambos trabajan en TM. Viajarán a Japón a la casa central.

Toyota Argentina reconoció la calidad de los profesionales de la concesionaria de la marca japonesa en Misiones

Toyota Argentina reconoció la calidad de los profesionales de la concesionaria de la marca japonesa en Misiones

Empleados de la firma posadeña T.M.S.A. tuvieron una destacada participación en el noveno Concurso Nacional de Habilidades Técnicas y Atención al Cliente organizado por Toyota Argentina. Carlos Ratier, responsable del servicio técnico de la concesionaria para toda la provincia de la automotriz japonesa, ganó la competencia técnica, en tanto que Marcelo Sanchez, asesor de servicios de la misma empresa, logró el cuarto lugar en atención al cliente.
Directivos de TM se mostraron muy satisfechos con los logros obtenidos por los trabajadores de la firma y enfatizaron que el resultado de la competencia sirvió para demostrar que los servicios pre y post venta de la concesionaria Toyota de Misiones están a la altura de los que presta la marca en las principales capitales del mundo.
La compañía que representa a Toyota en todo el país, realiza anualmente el Concurso Nacional de Habilidades Técnicas y Atención al Cliente con el fin de evaluar la pericia, la habilidad y el profesionalismo de los técnicos de su red de concesionarios y la capacidad de los asesores de servicio para atender requerimientos de todo tipo de clientes.
El desafío para los competidore en el área técnica fue detectar fallas y aplicar métodos específicos de trabajo en vehículos previamente preparados. Los asesores, por su parte, debieron interactuar con clientes ficticios atendiendo consultas y requisitos de la más diversa índole.
Por otra parte, todos los años se realiza la Asamblea Internacional de Campeones en Japón donde ganadores de todos los concesionarios en el mundo asisten a recibir un reconocimiento especial además de presenciar concurso de Técnicos y Asesores de Servicio de Japón.
Argentina es uno de los 60 países en los que la marca japonesa instrumenta este tipo de concursos con el objetivo de promover el perfeccionamiento de las habilidades técnicas y de atención al cliente en búsqueda de la continua satisfacción del mismo. Al mismo tiempo, la automotriz se propone aumentar la motivación y el profesionalismo de técnicos y asesores de servicio de su red de post venta.
Para tal fin, Toyota Argentina ofrece también instrucción continua al personal del área de Servicio de la red de concesionarios en el centro de Entrenamiento localizado en la Planta Industrial de Zárate. A través de diversos programas de capacitación, se proveen los medios para responder a los cambios tecnológicos y a las necesidades de los clientes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas