El Infogep capacita en formulación de proyectos

El Instituto de Formación para la Gestión Pública , INFOGEP que funciona en la órbita de la Vicegobernación , sigue trabajando con el objetivo de lograr una mayor eficacia en el desempeño laboral del personal administrativo, tanto de los agentes operativos como de los mandos medios y superiores. En este sentido comenzó ayer con gran concurrencia, el curso de formulación de proyectos, con la participación de más de 50 personas, y la capacitación del ingeniero Jorge Ferrari. El curso comenzó a las 8:00 horas, hasta las 11: 30 hs, en el 3er piso del Edificio del Obispado, y está destinado a Agentes de varios organismos.
Durante el mes de noviembre se están desarrollando los siguientes cursos:

Redacción Básica: destinado a Agentes de varios organismos, dictado por la Licenciada Silvia Abaca, los días miércoles y viernes en el 3er piso del Edificio del Obispado.

Formulación de proyecto, dictado por el Ing. Jorge Ferrari los días martes, de 8:00 a 11:30 hs.en el 3er piso del Edificio del Obispado.

Mediación: destinado a agentes de la subsecretaría de Trabajo y Empleo, y dictado por docentes de la Asociación de Mediación, los días jueves de 11:00 hs a 14:30 hs. en el Salón Vip del Hotel de Turismo.

Atención al Público: destinado a los agentes de varios organismos y dictado por la Lic. Maya, los días miércoles de 8:00 a 10:10 en la Escuela de Música, aulas 12 y 13.

Próximos cursos para el 2007
En tanto que para el año que viene ya se planificó la realización de cursos de derecho administrativo, archivística e informática.

Se puede obtener mayor información ingresando al sitio www.misiones.gov.ar/infogep o bien llamando al 447786 o via e-mail a [email protected]

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas