El FUD analiza creación de un Foro de Ciudadanos

Dirigentes del Frente Unidos por la Dignidad analizan la creación de un foro para el análisis de distintas cuestiones que preocupan al pueblo misionero. La creación del mismo será tratada el próximo lunes 27, cuando la mesa directiva del FUD y los convencionales se junten en Puerto Iguazú con monseñor Joaquín Piña. Uno de los primeros temas será cómo recuperar la independencia del Poder Judicial de la provincia. El presidente de la Cámara de Representantes, Estaban Lozina respaldó la postura de los integrantes del Frente Unidos por la Dignidad, que buscan crear un foro para que se discutan los temas más trascendentes de la sociedad misionera.

«Me parece una postura democrática. Es muy bueno que exista un foro de ciudadanos donde se pueda debatir de cuestiones fundamentales para los misioneros», destacó.

A su vez, señaló que son muchos los temas que tiene que discutir la sociedad sobre el Poder Judicial. «El tema de la independencia, los salarios, la infraestructura, y la capacitación son fundamentales», agregó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas