Con excelente participación se desarrollan las Olimpiadas APSA 2006

El miércoles pasado se inició con gran participación de personal de cada una de las áreas, la quinta edición de las Olimpíadas Deportivas Alto Paraná SA – Copa Gerencia, que incluye a todo el personal dependiente de las gerencias Forestal, Sistemas y Auditoría, ubicadas en Puerto Esperanza. Estas competencias incluyen una gran variedad de deportes como padel, tenis, futsal, básquet, voley, fútbol de campo, tenis de mesa, maratón, caminata y ciclismo, además de ajedrez y truco, y se extenderán hasta los primeros días de diciembre.

En la jornada inaugural, que contó con una importante concurrencia entre competidores, personal de la firma, y familiares; el gerente de la planta de celulosa de APSA, Gustavo Traini anunció que para el año próximo el desafío es «poder integrar al resto de las unidades de la empresa».

Es que en la actualidad, las unidades de negocio de Esperanza tienen su competencia, mientras que las de Puerto Piray tienen las propias, no unificándose hasta el momento por todo lo que significa el traslado de los distintos equipos y deportistas.

Asimismo, tanto Traini como el subgerente de Administración, Sergio Rosciano, coincidieron en valorizar «el espíritu de camaradería e integración», que generan este tipo de competencias, además de servir para «el fomento de la actividad deportiva en la familia».

Además de los premios para los ganadores de la competencia se prepararon importantes premios, un mini-componente con reproductor de MP3 que fue sorteado en la jornada inaugural y una TV 21″ que se sorteará al final de la competencia.

El premio principal, la Copa Gerencia, se entregará a la agrupación que obtenga la mayor cantidad de puntos en la sumatoria de todas las disciplinas, en tanto que para ser acreedor definitivo de esta copa se debe ganar por tres años consecutivos, tal como fue el caso de la Agrupación Mantenimiento, la cual en realidad ha resultado ganadora de todas las olimpíadas desarrolladas hasta el momento.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas