Chucho y el equipo viajaron en busca de la ensaladera

La delegación argentina está compuesta por: David Nalbandian, quien se trasladó a Ginebra desde China tras su participación en el Masters, el misionero José Acasuso, el cordobés Agustín Calleri, Juan Ignacio Chela y Guillermo Cañas. Comenzarán a entrenarse hoy en la capital suiza.

Calleri, Chela, Cañas y Acasuso. El equipo argentino partió con toda la ilusón.

Calleri, Chela, Cañas y Acasuso. El equipo argentino partió con toda la ilusón.

Ayer por la mañana, el equipo argentino de Copa Davis viajó a Suiza. El objetivo de Manzini es llegar bien entrenado para la final de la Copa; los argentinos enfrentarán a Rusia para ver quién se queda con la ensaladera de plata; la final se jugará entre el 1° y el 3 de diciembre en Moscú.

La delegación argentina está compuesta por: David Nalbandian, quien se trasladó a Ginebra desde China tras su participación en el Masters, el misionero José Acasuso, el cordobés Agustín Calleri, Juan Ignacio Chela y Guillermo Cañas. Los mismos comenzarán a entrenarse hoy en la capital suiza.

La alternativa del capitán Alberto Mancini es Cañas, si hasta una hora antes de efectuarse el sorteo de los encuentros, el día 30 de este mes, decide cambiar la lista oficial que integran los primeros cuatro.

El Luli antes de viajar dijo lo siguiente: «Rusia tiene un equipo que permite variantes, parecido al nuestro. Prácticamente son cuatro jugadores de individuales» al referirse a Nikolay Davydenko, Dmitry Tursunov, Mijail Yuzhny y Marat Safin. En cuanto a este último, afirmó que «es la figura del equipo y el jugador más representativo».

Por su parte el misionero José Acasuso indicó que Argentina «tiene posibilidades» de ganar. «Estamos tranquilos. Ellos son favoritos y eso nos va a quitar algo de presión», sostuvo el posadeño.

Calleri dijo que, por lo que sabe, la pista donde se jugará la final «es rápida, pero la pelota no pica tanto como en París-Bercy» y que la Argentina «va con muchos días de anticipación para adaptarse bien» a esa superficie. El cordobés viene demostarndo un muy buen nivel en los últimos torneos de canchas rápidas. Los argentinos se entrenarán en Suiza hasta el próximo sábado y un día después viajarán a la capital rusa.

Harfierld en carrera
El tenista obereño, Diego Hartfield se encontraba jugando al término de esta edición en el Challenger de EE.UU. ante el local Fiorentino.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas