Misiones ganó y pasó a los Play Off

Misiones. El equipo de la tierra colorada tendrá un duro compromiso ante los defensores del título, Rosario Sonder.

Misiones. El equipo de la tierra colorada tendrá un duro compromiso ante los defensores del título, Rosario Sonder.

Misiones Voley venció a River Plate por 3-2, en un intenso partido que se disputó en el gimnasio de la Sagrada Familia de Azul. Los dirigidos por Marcelo Silva ganaron con parciales de 25-21, 25-23, 21-25, 13-25 y 11-15. Los máximos anotadores fueron Mauricio Viller con 22 (Misiones), y Nicolás Tibaldo con 17 (River).

Los misioneros arrancaron mejor 3-1, pero la reacción de River no se hizo esperar. Sacó una mínima diferencia (6-8) que supo defender e incluso estirar basándose en una buena defensa y en un efectivo ataque, el final del set fue 25-21.

En el segundo, River tomó la iniciativa y en el final decretaron el 25-23.
El tercer parcial Misiones, que con una muy buena tarea en el bloqueo más la efectividad del opuesto Cabrera, se llevó el set 21-25.

Motivado por el set ganado, todo fue de Misiones en el cuarto. Se lució Sánchez y de Viller ( 6 puntos cada uno). El «chino» Adrián González a través del bloqueo estiró el partido al tie break fue 13-25.

Misiones defendió y atacó mejor en el comienzo del quinto y sacó una ventaja de cuatro puntos (4-8). River intentó reaccionar mediante Tibaldo (9-11), pero no pudo.

Los Play Off
Disputados los tres Grand Prix del certamen, quedaron definidos los ocho equipos que disputarán los Cuartos de Final. Boca jugará con Alianza, Formosa con Vélez, Bolívar con Banco Industrial y Rosario con Misiones. La fecha elegida para disputar los encuentros será el viernes 24 y el sábado 25 de noviembre.

Fuente ACLAV

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas