Intensa lluvia provocó dos graves accidentes

En Mártires volcó un micro y una de las pasajeras murió. Hubo ocho heridos. En Guaraní, en tanto, se produjo un vuelco y un pediatra resultó lesionado. Una joven muerta y una decena de heridos, varios de ellos de gravedad, fue el resultados de dos vuelcos que ocurrieron el sábado en la zona centro de Misiones, en momentos que caía una intensa lluvia.
En proximidades de la localidad de Mártires, sobre la ruta 103, se produjo el vuelco de un micro de la empresa «El Misionero», que había partido de Posadas con destino a Oberá.
El accidente ocurrió a las 10.00 y el colectivo, dominio EQB-104, era conducido por Néstor Fabián Martínez, de 27 años, quien resultó herido.
En el micro también iban el guarda Julio Fabián Aguirre, de 34 años, y varios pasajeros, entre ellos Marlene Araceli Rodríguez, una estudiante universitaria de 24; Lidia Del Rosario Sapa de Horianski, de 43; Carolina Soledad Suárez, de 23; Antonio Fabián Benítez, de 23; Alicia Benítez de 40; Berlinda Severo, de 50; y Julia Elena Costa, de 53.
El vuelco del micro se produjo a unos cinco kilómetros de la localidad de San Martín. El rodado volcó sobre su carril de circulación, derrapó varios metros hasta caer en un barranco de unos tres metros.
Todos los ocupantes del rodado resultaron heridos y fueron llevados al hospital Samic de Oberá en vehículos particulares y ambulancias.
Horas después falleció Araceli Rodríguez, quien había sido internada con «politraumatismos, traumatismo de cráneo y de miembros con lesiones óseas, traumatismo de abdomen, lesión cortante, sangrante y penetrante, hemorragia interna, fractura de pelvis».
Las demás personas continúan internados bajo cuidados médicos con heridas de distinta gravedad.

En Guaraní
Otro accidente ocurrió a las 10.30 sobre la Ruta nacional 14, en Guaraní, donde resultó víctima Miguel Ángel Vanni, un pediatra de 56 años.
La víctima viajaba sola hacia Oberá en un BMW, dominio DVF-324, que se despistó y volcó cerca de Villa Somer, en Guaraní.
El médico sufrió»traumatismos múltiples, excoriaciones y traumatismo facial» y su pronostico es reservado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas