El Sheraton fue distinguido entre mejores empleadores

El Hotel Sheraton Iguazú fue seleccionado entre «los mejores empleadores en América Latina 2006». Votaron los propios empleados de la compañía.

El Sheraton Iguazú Resort & Spa ha sido seleccionado por segunda vez consecutiva en el ranking de «los mejores empleadores en América Latina 2006», desarrollado por Hewitt Associates y la prestigiosa publicación de negocios América Economía.
En esta oportunidad encabezó la lista de empresas distinguidas, ascendiendo tres lugares respecto al año pasado.
El ranking fue dividido en tres categorías según la dimensión y estructura de cada una: pequeñas compañías (de 75 a 200 empleados) donde Sheraton Iguazú lideró la categoría; medianas empresas (de 201 a 1.000 empleados) y grandes compañías (con más de 1.000 empleados).
«Es un verdadero orgullo haber sido elegidos nuevamente como una de las mejores empresas para trabajar, esta vez encabezando un ranking de alto prestigio en Latinoamérica», dijo Ulrich Mieth, gerente general del Sheraton Iguazú Resort & Spa. Y agregó que «este reconocimiento nos complace enormemente y es sin dudas un factor de motivación para todos los que formamos parte del Hotel».
En diálogo con Misiones On Line, el gerente del Sheraton también señaló que «cada año se presentan más empresas y es más difícil salir seleccionado, así que nos sentimos doblemente contentos por los resultados» y añadió que «está comprobado que las empresas premiadas y reconocidas tienen mejores resultados en la finanzas».
En los últimos años, el Sheraton Iguazú ha sido premiado y reconocido tanto a nivel nacional como internacional en numerosas oportunidades. En 2005, fue distinguido en el cuarto puesto de este mismo ranking y en 2004 fue elegido como el hotel del año en el Encuentro Mundial de los principales ejecutivos de Starwood «World Conference 2004», llevado a cabo en Phoenix, Arizona en Estados Unidos.
Ubicado en el corazón del Parque Nacional Iguazú, frente a la Garganta del Diablo y a pocos metros de las Cataratas, el Sheraton Iguazú Resort & Spa es el único hotel de la región que ha sido recientemente remodelado conservando incomparables vistas de las Cataratas y de la selva desde sus áreas públicas, habitaciones, restaurantes y salones, y que a su vez presenta un nuevo espacio de relax con su Spa de destino en medio de la selva misionera.
Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. es una de las compañías hoteleras líderes en el mundo, con aproximadamente 850 propiedades en más de 95 países y 145.000 empleados en hoteles propios o bajo administración. Starwood® Hotels es propietaria, operadora y franquiciante de hoteles y resorts de las siguientes marcas mundialmente reconocidas: St. Regis, The Luxury Collection®, Sheraton, Westin, Four Points by Sheraton, W, Le Méridien y el anuncio reciente de la marca. AloftSM.
Starwood Hotels también es dueña de Starwood Vacation Ownership, Inc., una de las compañías más importantes de desarrollo y operación de resorts vacacionales de tiempo compartido de alta calidad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas