Balean a un supuesto ladrón de ganado

Un hombre que supuestamente ingresó en un campo a robar animales vacunos fue baleado al ser sorprendido por los agentes de una empresa de seguridad privada.
La Seccional Novena fue alertada sobre el hecho a las 23.15 del sábado. Cuando la patrulla llegó al lugar se contactó con los guardias de la agencia SIGMA, quienes habían demorado en el lugar a José Rodríguez, de 37 años.
El hombre presentaba dos impactos de bala y fue trasladado con custodia policial al Hospital Central «Doctor Ramón Madariaga».
Los agentes de SIGMA explicaron que un rato antes realizaban una recorrida de rutina sobre una propiedad de la empresa Danzer. Allí sorprendieron a varias personas que habrían ingresado a robar animales vacunos.
En el lugar se secuestró un ternero marrón, un caballo con montura, una pinza, un cuchillo y un serrucho.
De acuerdo con la versión que dieron los guardias, los delincuentes los atacaron a balazos y ellos repelieron el ataque.
En ese intercambio de disparos habría resultado herido Rodríguez, quien ingresó al hospital con una herida de bala en el trapecio derecho y otra en la zona axilar izquierda. En ambos casos los proyectiles quedaron alojados en el cuerpo y se presume que son calibre 22.
Ante la presunción de que en la propiedad había otras personas, se realizó un rastrillaje hasta la madrugada con la colaboración de policías de la Dirección de Investigaciones, aunque no hubo más detenciones.
El juez José Luis Rey ordenó el secuestro de una pistola calibre 9 milímetros para pericias.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas