Detienen a un joven reincidente por consumo de estupefacientes

En pleno centro de Oberá, un changarín de 20 años fue demorado por el presunto consumo de marihuana, y ya registra antecedentes delictivos y uso de estupefacientes. El procedimiento se registro esta madrugada, alrededor de las 0:30 sobre la calle Santiago del Estero, frente a la escuela provincial 185, cuando efectivos de la Seccional Primera realizaban recorridas de prevención.

Los uniformados sorprendieron al joven en actitud sospechosa ubicado estratégicamente en una zona oscura del lugar, presumiblemente fumando «porros» quien al notar presencia policial arrojaron varios envoltorios e intentó darse a la fuga.

Tras ser demorado, se le incautó tres envoltorios de plástico transparente y uno metalizado conteniendo un total de 55 gramos de marihuana, cuyo resultado surgió a raíz del examen correspondiente practicado ante la presencia de testigos.

La sustancia incautada, junto al joven de 20 años, fueron puestos a disposición de la Justicia Federal en turno de la ciudad de Posadas, por infracción a la ley de estupefacientes 23.737, fue trasladados a la Comisaría Seccional Primera donde luego de notificársele el motivo de su detención, derechos y garantías recuperó su libertad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas