Universidad Católica quiere seguir en lo más alto de la B

En el mejor partido de la Zona «B», se enfrentan a Contadores «E», su escolta. Hoy se pondrá en juego la séptima fecha del Torneo Apertura Interprofesional 2006. Ingenieros «C» es el puntero en la categoría «A» y en esta jornada se enfrentará con Agrofor, equipo que marcha en la mitad de tabla. En la «B», Universidad Católica no las tendrá nada fácil ante su escolta, Contadores «E». Por el lado de la Master, Contadores «S» se medirá con el último de la lista, Galenos.

Categoría A
El líder, Ingenieros «C» buscará seguir en lo más alto cuando se enfrente con Agrofor, los dos vienen de ganar, por ello el partido promete buen fútbol. Su inmediato perseguidor es Contadores «L», que se verá las caras ante el siempre difícil equipo de Abogados «A», uno de los que está al acecho.

Otro que las tendrá complicado será Arquitectos, su rival será nada menos que Estudio. El que gana se prende y el que pierde se aleja del pelotón de punta, esa es la realidad de Profesores Libres y Contadores «J», los dos necesitan la victoria para seguir de cerca al líder.

Categoría B
Universidad Católica de Santa Fe es el único puntero que tiene esta zona y para seguir en lo más alto deberá vencer a su inmediato perseguidor, Contadores «E». Por su parte, Universitarios es otro de los que saldrá en busca de los tres puntos cuando se enfrente al golpeado equipo de Misiones On Line, los periodistas vienen de caer en la jornada anterior y tratarán de revertir la situación. Profesionales Asociados tendrá un partido durísimo ante Escribanos, equipo que viene debajo suyo en la lista, el que salga vencedor seguirá prendido en el campeonato.

La Master
Contadores «S» parece haber encontrado el nivel de juego mostrado en el certamen anterior, en el presente torneo es líder y para seguir siéndolo deberá superar a un escollo llamado Galenos. Abogados «B» es el único escolta del puntero, en esta fecha se enfrentará a Médicos «B».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas