Un Guaraní confiado enfrentará el domingo a Sarmiento en Resistencia

Con el antecedente de una victoria y tres empates en los últimos cuatro partidos, como señal inequívoca de recuperación, Guaraní enfrentará el domingo a las 16:30 a Sarmiento en la cancha de For Ever de la ciudad chaqueña de Resistencia. El partido corresponde a la 4ª fecha de la ronda de revanchas de la zona F del torneo Argentino B que cuenta con la organización del Consejo Federal de la AFA.

Si la franja alcanza una victoria todavía tiene posibilidades de clasificación entre los tres primeros, teniendo en cuenta la irregularidad existente en el desempeño de la totalidad de los equipos que participan de esta zona del certamen.

Guaraní viajará el sábado a las14:00 y se alojará en el hotel Royal de Resistencia y la delegación será presidida por el dirigente Hugo Falero.

El jueves efectuó práctica de fútbol el plantel que dirige Daniel Cravero, luego de una intensa sesión de ejercicios físicos de la que participó todo el plantel.

Se observó mucha confianza en ratificar la recuperación futbolística evidenciada en las últimas fechas y en el especial en los cotejos frente a Mandiyú y Crucero del Norte, en los que la prensa especializada comentó que Guaraní mereció mejor suerte.

El equipo que «plantó» Cravero como titular (que enfrentó a los que este viernes juegan con a Candelaria), fue el siguiente:

Regules; Valdez, Del Vecchio, Jonatan Schunke y Alejandro Sánchez; Fabián Balmaceda, Héctor Franco y Manuel Dutto (Antonio Dávalos); Leandro da Silva; Hugo Castillo y Martín Yegros.

El cambio de Dávalos por Dutto motivó una serie de cambios posicionales, por cuanto se conformó a partir de ese momento una línea de tres en el fondo, con Valdez, Del Vecchio y Sánchez; Castillo fue el enganche, bajó al medio Leandro da Silva y adelante estuvieron Dávalos y Yegros. De esta manera Cravero planteó las dos alternativas que podrán ser utilizadas de acuerdo a las necesidades del juego.

La fecha completa
Crucero recibirá a Sol de América de Formosa; Candelaria será local frente a Boca Unidos y Mandiyú en Corrientes enfrentará a Chaco For Ever. Todos los partidos se jugarán el domingo a las 16:30.

Las posiciones
Crucero, Sol de América y Mandiyú 15 puntos; For Ever 14; Boca Unidos 13; Candelaria 11; Sarmiento 10 y Guaraní 8.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas