El PJ lanzó campaña de afiliación masiva

El interventor del PJ, Hugo Perié anunció la realización de una campaña de afiliación masiva para depurar los padrones, en tanto no confirmó fecha de las internas para normalizar el partido pero se haría recién en los primeros meses del 2.007. Pretende unas internas «bien hechas». En la conferencia de prensa en la sede del palacio justicialista en Posadas, respondió sobre los resultados de las elecciones constituyentes, dijo que no fue el presidente Kirchner quien perdió sino «Rovira», y criticó a los que «aparecen como ganadores», nombrando a Ramón Puerta.

Perié anuncia depuración del padrón justicialista para después fijar fecha de las internas partidarias.

Perié anuncia depuración del padrón justicialista para después fijar fecha de las internas partidarias.

Agregó que «más de uno que no aparecieron en la campaña ya resulta que son triunfadores, saludan con sombrero ajeno, y resulta que Ramón Puerta ahora está largando candidaturas, están levantando la alfombra y metiendo la basura debajo, Puerta en todos los medios se está haciendo dueño de la victoria, diciendo que aportó y pagó la campaña».

Perié aseguró que no sabe lo que piensa Kirchner sobre la derrota de Rovira en Misiones, y adelantó que junto al diputado Irrazábal mantendrán una conversación con él el martes o miércoles en Buenos Aires.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas