Diputados renovadores garantizaron la gobernabilidad de Rovira

Los 18 diputados del bloque Renovador expresaron su apoyo al Ejecutivo provincial y aseguraron que continuarán «en forma coherente con lo que prometimos en acompañar la gestión del gobernador Rovira y garantizar la gobernabilidad hasta el último día de mandato el 10 de diciembre del 2.007». Elegirán por consenso al nuevo presidente de la Cámara que asumirá el próximo 10 de diciembre.

El presidente del bloque, Néstor Ortega aseguró que con esta postura «seguiremos trabajando legislativamente y con ella iremos a la renovación de autoridades del poder el 10 de diciembre próximo».
Acerca del candidato a la presidencia de la Cámara, sostuvo que «será el mejor hombre o la mejor mujer que tiene el FR y será amplia, generosa y consensuada».
El legislador afirmó que el Frente Renovador tiene por sí solo el número de diputados para reemplazar al actual presidente Esteban Lozina.
Ortega aclaró las ausencias de cuatro diputados del bloque en la conferencia de prensa esta mañana.

Dijo que Pablo Hulet y Rodríguez no fueron por problemas de salud, Rodríguez de salud, Lucila Prates está en Buenos Aires por gestión familiar y José Meier «no pudo llegar a tiempo».
Agregó que Timoteo Llera, Antenor Boher y Soria Vieta han ratificado su acompañamiento a la gestión de gobierno.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas