Tres fechas para Dardo Romero

El Tribunal de Penas del Consejo Federal de AFA, dio a conocer las suspensiones de los jugadores que fueron expulsado y de aquellos que sumaron su quinta amarilla en la última fecha del Argentino «B».

En la zona F, una de las sanciones más duras fue la del defensor de Crucero del Norte, Dardo Romero que recibió tres fechas luego de ser expulsado ante Guaraní. Richard Núñez, quien también se fue expulsado por un pequeño cruce con el defensor «Colectivero», estará dos fechas fueras de las canchas. El médico del conjunto «franjeado», Carlos Ferreyra, recibió cuatro fechas.

Por su parte, Daniel Cravero que fuera expulsado en el partido ante Textil Mandiyú, fue suspendido provisoriamente.

Marcelo Benítez de Textil Mandiyú recibió una fecha. Matías Padilla de Boca Unidos fue otro al que se le impuso una dura suspensión, estará cuatro partidos fuera de las canchas.

La fecha
La décima fecha del Apertura se jugará en su totalidad el domingo. A las 16 en Santa Inés, Crucero del Norte, recibirá a Sol de América. También a las 16, en la Antigua Capital, Candelaria se medirá ante Boca Unidos. Guaraní jugará como visitante ante Sarmiento a las 16:30. Y Textil Mandiyú se medirá ante Chaco For Ever.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas