Sorpresivamente dos concejales levantaron la sesión de esta mañana

En ausencia del presidente del Concejo, -a cargo interinamente del Ejecutivo municipal- los concejales roviristas Silvia Risko y Héctor Vallejos decidieron levantar la sesión a las 8:31. Los 8 concejales que apoyaron e integraron el FUD, y que llegaron a esa hora y se encontraron con que la sesión había sido levantada.

El concejal brignolista, Alberto Galarza expresó su malestar por la situación y comentó que se encontraban en la comisión de Hacienda y «no nos informaron que iba a comenzar la sesión, creo que levantaron por miedo», agregó. Hoy desde la comisión de Hacienda a cargo del edil de la UCR, Jorge Gómez se iba a pedir informes sobre los gastos del Concejo en Octubre.
Galarza también cuestionó a Risko quien «debe renunciar a su banca, ella fue electa convencional y dos cargos no son compatibles según la Carta Orgánica municipal».

Desde la página web del Concejo se informó que la concejal Silvia Risko, a cargo de la presidencia levantó la sesión por falta de quorum.

Pasadas las ocho treinta, la concejal Risko en compañía del edil Héctor Vallejos decidieron levantar la sesión por ausencia de los demás concejales.

Minutos más tarde se presentaron los ediles al recinto, pero ya se había disparado el mecanismo legal por el cual la sesión ordinaria ya se había suspendida.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas