Se realizó el Torneo Integración 2006

Los partidos se jugaron en Guaraní e Itapúa. El fin de semana pasado se disputó en la cancha de Guaraní e Itapúa Tenis Club, el Torneo de Integración 2006, que fue organizado por la Asociación Misionera de Voleibol.

En el torneo participaron 16 equipos, 10 masculinos: Montecarlo Voley, Cerro Azul, CSD Unidos Posadas, Hotel Brown Posadas, Progreso Rowing Club, Puerto Rico Voley, Facultad Ingeniería Oberá, Social San Vicente, Aguara Wanda y OTC. Los otros seis fueron femeninos: Obras Sanitarias, Consejo del Deporte, Itapúa Tenis Club, Eldorado, Brown Hotel Posadas, OTC.

En la rama masculina Club Social y Deportivo Unidos se quedó con el campeonato. Mientras que Club Obras Sanitarias se consagró campeón en femenino.

Una fiesta
Una vez finalizado el Torneo se llevó cabo una cena en el Club de Abuelos, ubicado en avenida Centenario y Tomás Guido, donde se realizó la entrega de premios que estuvo a cargo del reconocido jugador Luis Fleitas, quien aprovechó la ocasión para comentar las líneas de trabajo del próximo año y la visión sobre el desarrollo de este deporte que actualmente posee la Asociación presidida por Cristian Fernández.

Liga Posadeña
El Torneo Posadeño que es organizado por la Asociación de Voleibol, ya tiene sus cuatro clasificados en la rama masculina. En esta etapa los cuatro sobrevivientes son: Hotel Posadas, Itapúa, Obras Sanitarias y Educación, jugarán todos contra todos para así conocer a los semifinalistas.

Por el lado femenino, restan dos fechas para finalizar la etapa regular y las únicas que se aseguraron un lugar en la siguiente instancia son Obras Sanitarias, que es el líder con 36 puntos, y su escolta Consejo del Deporte con 32.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas