Misiones Voley se presenta ante Obras

Por el segundo Weekend de la Copa Aclav, hoy se enfrentará ante el equipo SanJuanino a las 21. Mañana lo hará ante Gigantes del Sur.

Por la recuperación. Misiones quiere sumar su primer triunfo.

Por la recuperación. Misiones quiere sumar su primer triunfo.

Misiones Voley tiene todo listo para presentarse hoy en el segundo Weekend de la Copa Aclav, etapa que se llevará a cabo en Neuquén.
El equipo que dirige Marcelo Silva se enfrentará a partir de las 21, ante Obras Sanitarias de San Juan.

Mientras que mañana a la misma hora se medirá ante el local Gigantes del Sur.

Misiones viene de caer en sus dos presentaciones, en el debut de la Copa ante Boca Juniors y la Unión de Formosa.

Sebastián Firpo, que sufrió una contractura en el gemelo izquierdo el fin de semana pasado en el partido frente a Boca, se recuperó de manera favorable y viajó con el plantel rumbo a Neuquén. En tanto que Gabriel Gómez, estará prácticamente inactivo hasta el inicio de la Liga, debido a la lesión abdominal que arrastra desde hace un tiempo.

El entrenador, Marcelo Silva, habló sobre el weekend que se viene: «Quiero pensar que antes de subir al micro sabremos bien quienes somos y para quien jugamos. Para el equipo y el cuerpo técnico es fundamental saber todo eso, así podemos trabajar en paz y pensar solamente como jugar».

Con respecto al plantel, Silva confió que: «El equipo va a jugar de la mejor forma posible dentro de las posibilidades que tenemos. Tanto a Gómez como a Firpo vamos a tratar de pararlos para que se recuperen al máximo para lo más importante que es la Liga Argentina», finalizó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas