Mañana habrá curso de manipulación de alcohol

Mañana viernes se desarrollará una edición más del curso de manipulación de bebidas alcohólicas. La Comuna invitó a todos los interesados a acercarse a las oficinas de la dirección de atención primaria de la salud, en el subsuelo edificio municipal. La inscripción -de lunes a viernes de 07 a 13 horas en APS- es gratuita y la participación es obligatoria para todos los responsables de comercios que vendan, distribuyan y/o expendan bebidas alcohólicas.

Al respecto, la ordenanza 1914 Código de Nocturnidad especifica en su artículo 17 del Anexo I lo siguiente: «…toda persona en el ámbito de la ciudad de Posadas que desempeñe tareas que impliquen la manipulación de bebidas alcohólicas, deberá poseer una Certificación de Conocimientos Básicos sobre los Efectos Nocivos del Alcohol y un carné habilitante expedido por la dirección de atención primaria de la salud, dependiente de la secretaría de calidad de vida de la Municipalidad de Posadas y que tendrá validez por un año y será renovable previa actualización de conocimientos».
El curso, como todos los anteriores, se desarrollará a partir de las 10 horas en el salón de usos múltiples ubicado en el quinto piso del edificio municipal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas