Madre de siete hijos pierde su casa en un incendio en Alba Posse

El siniestro ocurrió anoche cerca de las 22:30, en una casa del barrio Iprodha en la zona urbana de Alba Posse. Únicamente quedaron en pie las paredes de mampostería y el techo de zinc. Se presume las causas fueron accidentales y no se registraron personas heridas. En la casa estaban solos los siete niños de de 13, 12, 10, 8, 4, 3 años y un bebé de dos meses, hijos de Elsa Dos Santos, ama de casa de 38 años quien por razones particulares había salido al pueblo por algunos minutos.

Las criaturas al percibir el inicio del fuego salieron por propios medios rápidamente de la vivienda, cosa que también fue advertida por los vecinos quienes se acercaron y comenzaron a tratar de sofocar las llamas con agua.

La rápida acción del siniestro destruyó en pocos minutos el cielorraso y mobiliarios que poseía la familia.-

Según indicaciones de Elsa, el fuego podría haber comenzado como consecuencia de una vela encendida que estaba dispuesta en el dormitorio de los niños, ya que no cuenta con energía eléctrica.

De todas maneras peritos de la División Bomberos de Oberá realizaron su trabajo. En el lugar trabajaron también personal de la Comisaría local colaborando con la extinción del fuego y la atención a la familia y se instruyen actuaciones judiciales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas