Hoy se conocen dos semifinalistas

Guaraní se enfrenta a Candelaria y Brown a ATLético Posadas, por la clasificación. Hoy se conocerán los dos semifinalista del Torneo Clausura de Primera División. Ambos partidos se disputarán a las 16:30.

En Villa Sarita, el local, Guaraní Antonio Franco estará recibiendo a Candelaria, con arbitraje de Ricardo Portillo. En el partido de ida disputado en la Antigua Capital habían igualado 2 a 2.

Brown y Atlético Posadas será el otro cotejo. El «Verdirrojo» en casa tendrá la responsabilidad de dar vuelta el 1 a 0. El árbitro será Edilio Castillo.

Sigue mañana
Las otras dos llaves se jugarán mañana también a las 16:30. En el Barrio Rocamora, Mitre frente a su gente también tendrá que revertir un resultado adverso ante Tigre de Santo Pipó. El partido de ida había finalizado 1 a 0, a favor de Tigre.

Mientras que Atlético Misiones y Huracán (Campeón del Apertura), luego de igualar cero a cero, irán por el pasaporte a la semifinal.

Se completó la «B»
En el partido que cerró la undécima fecha del Clausura de Primera «B», Atlético Itatí y Atlético Santa Ana igualaron 2 a 2. Cotejo en el que Itatí ganaba 2 a 0, pero un par de descuidos sobre el final hicieron que terminaran repartiéndose los puntos. Este resultado no le favoreció a ninguno de los dos que luchan por meterse en la semifinales del torneo, los que siguen compartiendo el cuarto lugar con 12 puntos y con 10 se encuentra San Ignacio con dos partidos menos.

En los otros resultados de la fecha, Crucero superó a Estudiantes por 3 a 1. Victoria que le permite estar a un punto del puntero, El Brete, y con un partido pendiente ante San Ignacio. Los goles del «Colectivero» fueron de José «Coqui» Allou, César Franco y Juan Do Santos. Juan Rodríguez de cabeza marcó el descuento para Estudiantes.

El Brete consiguió un punto importante jugando como visitante ante La Picada, al igualar en cero.

San Ignacio Miní tuvo fecha libre.

Las posiciones
El Brete es el único puntero con 18 unidades; lo sigue Crucero del Norte con 17 -con un partido menos-, La Picada viene tercero con 16; luego viene Atlético Santa Ana y Atlético Itatí con 12, San Ignacio Miní tiene 10 y Estudiantes sigue cómodo en el último lugar con 1 punto.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas