Gran actuación de las chicas del Club Independiente

El club logró 33 premios en el campeonato provincial de patín.

Gran actuación. Las chicas del club Independiente demostraron todas sus habilidades.

Gran actuación. Las chicas del club Independiente demostraron todas sus habilidades.

El pasado fin de semana se llevó a cabo el V Campeonato Provincial de Patín Artístico, el mismo fue organizado por el Club Alemán de Posadas. Las grandes ganadoras del certamen fueron las patinadoras del Club Atlético Independiente, ya que las 33 chicas lograron subir al podio, en las disciplinas escuela, libre y combinada en las diferentes categorías.

En el torneo participaron patinadoras de distintos Clubes como Atlético Candelaria, Germano Argentino de Alem, Club Atlético Independiente, Huracán y el anfitrión Club Alemán.

El Equipo de Competencia del Club Independiente y la Escuela de Patín Hot Wheel, los dos a cargo de Viviana Kruger, se están preparando con todo para el festival de cierre del año, el cual ya es una tradición en esa entidad deportiva. En el mismo las patinadoras demostrarán todas sus habilidades, destrezas coreográficas y pegadizas melodías. El festival de cierre del ciclo 2006 se realizará en las instalaciones del Polideportivo El Zaimán, el martes 5 de diciembre a partir de las 20.

negritaLas premiadas
Primeros Puestos: Ana Milagros Romero Bonetti; Mariana Maczemchuk; Johana Arroyo; Sonia Ludmila Prochazca; Rita Oriana Viera; María Selene Gularte; María Ailen Cardozo; Brenda Papurello; Karen Yess; Ayelen Duarte; Clarise López; Lucila Bertolotti; Micaela Miralles; Fátima Amores; Florencia Bogado; María Belén Miranda; Guillermina Raimondi; Rosario Sosa; Camila Noguera; María Luz Krause; Luciana Krause; Rita Cammisi; Catalina Spaciuk; Laura Yess; Florencia Mazo; Paula Agustina Espeche.

Segundos Puestos: Antonella Robles; Micaela Luciana Favret; Florencia Kurtz; Analía Gisel Rossner.

Terceros Puestos: Sofía Acosta; Yamile Weller.
Quinto Puesto: Luana López.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas