Gómez: «Los concejales me nombraron en la presidencia»

«Hemos decidido los 9 concejales aquí presentes que el 10 de diciembre se hará el cambio en la conducción del Concejo Deliberante, y la vicepresidencia segunda caerá en manos del concejal Zárate, la vicepresidencia primera será la concejala Carmen Godoy y como presidente a partir del 10 de diciembre me han nombrado los concejales presentes para que yo presida el Concejo Deliberante», anunció en la conferencia de prensa el concejal radical Jorge Gómez, titular de la comisión de Hacienda.
«Lamentablemente no sale la sesión, pero queríamos informar a la sociedad porque es una decisión tomada y consensuada», agregó.
. Poco más de la mitad de los concejales posadeños se reunieron esta mañana en el Concejo, y en conferencia de prensa tras la suspensión de la sesión por parte de dos concejales roviristas, anunciaron que el próximo 10 de diciembre termina el mandato de Octavio Loyola, el actual presidente del cuerpo deliberativo.

Los ediles reunidos son Navarro, Gómez, Godoy, Cabrera, Galarza, Arrechea, Zárate, Schiavoni e Irrazábal, propusieron a Jorge Gómez como presidente, Carmen Godoy como vicepresidente primera, José Zárate como vicepresidente segundo.

Gómez aseguró que se respetará el mandato de Loyola hasta el 10 de diciembre, en tanto continúan las presidencia de las comisiones hasta esa fecha. En la sesión del jueves próximo «estableceremos que el 10 de diciembre (un domingo) sea la sesión para asumir y comiencen a sesionar las comisiones. Esta decidido que en la próxima sesión asuma el nuevo secretario del Concejo, José Almirón y el prosecretario de apellido Rattier».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas