Encuentro de coros en la Catedral de Posadas

Será mañana a partir de las 21. Entrada gratuita. Mañana a las 21 se realizará un Encuentro de Coros en la Iglesia Catedral de Posadas. Participarán el Coro de Jóvenes de la UNaM dirigido por Marcela Garcete, el Coro de Niños y Jóvenes de la Municipalidad de Ituzaingó (Corrientes) dirigido por Francisco Soto y el Coro Oficial Niños Cantores del Chaco dirigido por Eduardo Luís Rodríguez.
La entrada es libre y gratuita. Organiza el programa Música de la Universidad Nacional de Misiones.
En tanto, los días sábado 18 y domingo 19 de noviembre se realizará el Concierto Sinfónico Coral en homenaje a Wolfgang Amadeus Mozart, con motivo del 250º aniversario de su nacimiento. Tendrá lugar también en la Iglesia Catedral de la ciudad capital a partir de las 21:30. Y la entrada es libre y gratuita.
En esa ocasión, la presentación coral incluye: el Concierto para violín y orquesta Nº 3 Violín solista: Maestro Norberto García. Y la Misa de Réquiem para solistas, coro y orquesta: tomarán parte el Coro Universitario de Misiones, Orquesta Sinfónica Juvenil de la Universidad Nacional de Misiones y músicos invitados de Asunción (Paraguay), Rosario, Buenos Aires, Resistencia y Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas