Busti volvió a criticar a Misiones y Corrientes por las pasteras

El gobernador de la provincia, Jorge Busti, consideró hipócrita la actitud de los gobernadores de Corrientes y Misiones, Arturo Colombi y Carlos Rovira, respecto del tema papeleras por lo cual «no me llama la atención que estén gestionando la instalación de una pastera» aunque «participaron con doble discurso del acto encabezado por (Néstor) Kirchner en Gualeguaychú». El gobernador de la provincia, Jorge Busti, consideró hipócrita la actitud de los gobernadores de Corrientes y Misiones, Arturo Colombi y Carlos Rovira, respecto del tema papeleras por lo cual «no me llama la atención que estén gestionando la instalación de una pastera» aunque «participaron con doble discurso del acto encabezado por (Néstor) Kirchner en Gualeguaychú».


Busti sostuvo que «estamos en un momento pico» en el tema papeleras, por lo cual consideró «necesario que todos tengamos las mismas posiciones para no entorpecer este proceso diplomático». En tal sentido, subrayó que «sería una lástima» que la Asamblea Ambiental de Gualeguaychú endurezca las medidas de protesta mediante cortes de ruta, por entender que «afectaría los pasos que se están dando en los aspectos judiciales». A pesar de ello, hizo hincapié en que «entiende a la postura de la gente de Gualeguaychú, ya que no es fácil ver como crece la torre de Botnia».
En ese marco, dijo que los gobernadores de «Corrientes y Misiones siempre tuvieron una posición hipócrita en el aspecto de las papeleras, por lo que no me llama la atención que estén gestionando la instalación de una pastera».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas