Asueto municipal mañana en Oberá

Mañana viernes no se atenderá al contribuyente por el corrimiento del asueto del día del empleado municipal. Los empleados municipales aprovecharán para compartir un almuerzo de camaradería en el Complejo Salto Berrondo.
Por ese motivo mañana viernes 10 de noviembre no habrá recolección domiciliaria de residuos. La misma se cumplirá el sábado 11 en el horario habitual, como también el barrido, limpieza y por la mañana se prestará el servicio de distribución de agua. CONSEJO CONSULTIVO MULTILATERAL: Cita con carácter de urgente y obligatorio a todos los beneficiarios de Planes Jefes y Jefas de Hogar sin excepción, hasta el 17 de noviembre en el horario de 06,00 a 12,00 en su sede para regularizar la situación documental. La no presentación del beneficiario será causal de suspensión y/o baja del beneficio.

TC 2000: mañana viernes 10 se cumplirá en nuestra ciudad el ciclo educativo EL TC 2000 VA A LA ESCUELA. Las charlas se dictarán en el Cine Teatro Oberá para Niños de EGB 2 (5º y 6º años). Por la mañana a partir de las 09,00 y por la tarde desde las 14,00.
El programa fue declarado de interés nacional por el Congreso de la Nación y su premisa principal es que «para hacer cualquier cosa en la vida hay que estudiar».

BIENVENIDO TC 2000: El sábado 11 de noviembre en el Centro Cívico de la ciudad se realizará un Desfile de Modelos con la participación de la agencia Elegance que dirige Roxana Bogado (Posadas), que ofrecerá un show coreográfico de características especiales. Participarán especialmente invitadas, las Reinas de las Colectividades y la Escuelita «Tatá» que presentara el espectáculo del fuego.
La entrada es gratis y el evento se organiza con la intención de dar la bienvenida a los protagonistas del TC 2000.

EXPOSICIÓN: En la Casa de la Cultura se expone la muestra «Objetos y Elementos de Nuestra Cultura Nacional», en adhesión al Día de la Tradición. Este viernes 10, por la mañana; sábado y domingo, de 08,00 a 12,00 y de 15,00 a 19,00.
DÍA DE LA TRADICIÓN: Los interesados en participar del 7º Festival de la Argentinidad que se realizara mañana viernes 10 de noviembre a las 20,00 en el anfiteatro del Parque de las Naciones, pueden inscribirse en la Casa de la Cultura.

AJEDREZ: Se recuerda a los interesados que todos los sábados en el horario de 10,00 a 12,00 la Escuela Municipal de Ajedrez dicta clases en la Casa de la Cultura.

DEPARTAMENTO EDUCACIÓN: Hoy jueves 09 de noviembre y durante los martes y jueves en el horario de 17,00 a 18,00 en el Galpón Cultural se cumplirá el cursillo de colorimetría decorativa en cabellos, dictado por la capacitadora Alicia Actis. Los martes y jueves de 16,00 a 18,00 se desarrolla el curso de cestería en botellas descartables y pintura sobre tela en la Escuela 778 del Barrio Mousquere. Este curso es gratuito y está a cargo de la profesora María Romero.

CHARLAS: Se recuerda que hoy a las 14,00 hay charla de educación vial en el entrepiso de la Casa de la Cultura.


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas