Un peatón murió arrollado por un camión en Oberá

Un obereño de 54 años identificado como Leopoldo Ponce murió esta mañana tras ser embestido por un camión, cuando caminaba por la ruta nacional 14 en la zona urbana de Oberá. La víctima había sufrido estallido de cráneo con pérdida de masa encefálica, fractura en su pierna izquierdo, contusiones y escoriaciones. La guardia de la comisaría seccional segunda, que tiene jurisdicción sobre el lugar fue alertada cerca de las 6. De las averiguaciones practicadas se estableció que minutos antes cuando Waldolín Wegner de 68 años, oriundo de la localidad de 25 de Mayo circulaba por la ruta nacional 14 al mando de un camión Fiat modelo 673N dominio RPD439 dirección Campo Viera a Oberá cargado con 10 mil kilogramos de te seco, al llegar a la altura del Km. 9 y medio por motivos aún desconocidos atropelló a Ponce, que aparentemente intentaba trasponer la cinta en ese tramo.-

A consecuencias del choque el hombre murió en el acto debido a las heridas que sufrió.-

Expertos de la División Criminalística realizaron en el lugar la pericia, asimismo el examen de alcoholemia al conductor del camión que resultó ileso.

El cuerpo del hombre luego de los trámites legales fue entregado a sus seres queridos para velatorio e inhumación.
Se investiga el hecho por «homicidio en accidente de tránsito» con intervención de la Dra. Alba Kunzmann de Gauchat jueza de instrucción Uno de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas