Sandra Giménez dijo que Lozina no seguirá siendo presidente de la Cámara

La diputada de la renovación, Sandra Giménez dijo que «gracias a Dios Lozina y Brignole» se fueron de la renovación, pero que el actual presidente de la Legislatura al ser opositor «quedó en el aire y sin estructura política». Sin embargo la diputada sostuvo que «hay una fuerte operación de Lozina buscando comprar voluntades dentro de los legisladores y de la dirigencia en el interior». Lo calificó de «incoherente» porque militó en contra de la re-re de Rovira y ahora «plantea su reeleccionismo en la Cámara». La diputada oficialista aseguró que «la unidad de la renovación está muy firme», pero si el presidente de la Cámara sigue al frente «se complica la gobernabilidad, él no seguirá siendo porque somos 18 integrantes del bloque y tenemos mayoría simple».

Sandra Giménez sostuvo que la propuesta del Frente Renovador se hará visible después del 10 de diciembre y «es un tema que ni siquiera lo hemos analizado poque nos hemos comprometido en trabajar en el proceso interno de autocrítica, reconstrucción y fortalecimiento de las políticas públicas aompañando al Ejecutivo».
Al ser consultada en Radio Libertad y LT 4, admitió que su nombre viene sonando desde hace tres años para la Presidencia en el Palacio Legislativo, «y la tercera es la vencida, en esta instancia no hay cuestiones personales y lo he afirmado rotundamente, de hecho el año pasado cuando se postulaba Lozina desde la renovación como primer candidato en la lista y lo presentábamos como candidato en la presidencia de la Cámara, y yo trabajé mucho para que él llegue donde está para tener que vivir aora lo lamentable de sus actitudes».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas