OTC y la ABE esperan el inicio de la cuarta

El equipo de Oberá se medirá en casa ante Juan Bautista ALBERDI. Mientras que los de Eldorado irán como visitante ante Barrio Parque.

Mañana se diputará la cuarta fecha de la Liga B. Jornada en la cual OTC jugará en casa y la ABE lo hará en condición de visitante.

OTC se enfrentará ante Juan Bautista Alberdi en el Complejo Ian Barney.
El conjunto de Oberá viene de perder el invicto la fecha pasada al caer como visitante ante el otro representante de la provincia la ABE, por 85 a 77. Pero a pesar de la derrota, OTC sigue siendo uno de los punteros de la zona.

Por su parte, el equipo tucumano volverá a las canchas luego de tener libre la fecha pasada.

No fue sorpresa
La ABE, que en sus dos presentaciones suma una victoria y una derrota, tendrá que ir a las sierras cordobesas para medirse ante uno de los candidatos de la zona, Barrio Parque.

Aunque para muchos el triunfo conseguido ante OTC fue una sorpresa, no fue así para los jugadores y cuerpo técnico. Recordemos que desde el arribo de Diego Riboldi para tomar los hilos del equipo de Eldorado, había manifestado que sus equipos se caracterizaban por realizar una dura defensa y eso se vio ante OTC. Y si a eso le sumamos que cuentan con jugadores en el ataque como José González y Facundo Fillol, no sería sorpresa ver a la ABE luchando los primeros puestos del grupo.

Barrio Parque en su última presentación cayó como visitante ante Hindú de Resistencia por 90 a 77.

Clásico chaqueño
El juego restante de esta zona, será el clásico chaqueño entre la Asociación Italiana y Hindú de Resistencia.

Deportivo Facundo de La Rioja tendrá fecha libre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas