Licitaron el asfaltado de de rutas al Moconá

El presidente de Vialidad Provincial, Orlando Franco encabezó la licitación para la pavimentación de tramos de las rutas provinciales 2 y 5

Sobres. El presidente de Vialidad, Orlando Franco presidió la licitación pública.

Sobres. El presidente de Vialidad, Orlando Franco presidió la licitación pública.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) realizó ayer la apertura de tres licitaciones públicas para la pavimentación de un tramo de la ruta Provincial Nº 2, y de dos tramos de la ruta Provincial Nº 5.
La apertura de los sobres se realizó en la Sala de Situación de la DPV contando con la presencia del presidente, Orlando Franco y otros funcionarios del organismo.
En la primera licitación presentaron sus propuestas, las empresas «Supercemento SAIC» y «JCR SA». En el acto se abrió el sobre Nº 1 de cada oferente, para la construcción de la obra básica y pavimento de la ruta provincial 2, desde Colonia Pepirí hasta los Saltos del Moconá, en una longitud de 12.410 metros.
La obra se ejecutará en un plazo de 18 meses. Mientras que el sobre Nº 2 se abrirá el 20 de noviembre a las 9.
Asimismo en la otra licitación pública, de las 10, se abrió el sobre Nº 1 presentado por tres oferentes, para el asfaltado de la ruta provincial 5, tramo Alberdi-Alvear, en una longitud de 13.314,58 metros, estableciendo el plazo de doce meses para la finalización de esta obra. En este acto se presentaron las empresas «IECSA SA», «Supercemento SAIC» y «JCR SA». El sobre Nº 2, de cada una de las empresas, se abrirá también el 20 de noviembre, a las 10.
Posteriormente, en la licitación de las 11, se cumplió la apertura del sobre Nº 1 presentado por las empresas «Supercemento SAIC», «Dos Arroyos SA», «IECA SA» y «JCR SA», para la pavimentación de otro tramo de la ruta provincial 5, entre los municipios de Alvear-Oberá, en una extensión de 11.564,02 metros.
Al igual que la anterior la obra tendrá un plazo de finalización de doce meses. El sobre Nº 2 se abrirá el 20 de este mes a las 11.
Franco destacó que las obras públicas seguirán su ritmo normal en los próximos meses, lo que redundará en el crecimiento del empleo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas