Emsa trabaja en escuelas e instituciones comunitarias de Posadas

EMSA informa trabajos realizados en diversas escuelas y asociaciones sociales y deportivas de la ciudad de Posadas, a partir de solicitudes que fueron evaluadas y ejecutadas desde la Gerencia de Redes y Servicios. En la Escuela Nº 205 del barrio San Lucas, los operarios de la empresa misionera de electricidad repararon el alumbrado público y repusieron farolas en el patio de la escuela. La solicitud fue realizada por la directora Analía Bárbaro.

En el barrio Parque 2 de Abril se iluminó un espacio destinado a las prácticas deportivas de los alumnos pertenecientes a la Escuela para Adultos Nº 33. El pedido lo realizó la Directora del establecimiento, sra. Rosa Kunrath. También se efectuaron reparaciones del alumbrado público en el barrio A 3-2, a partir de una solicitud de la Presidenta de la Asociación Civil Jardín Maternal Madre Teresa I, sra. Norma Rodríguez

Distintos trabajos se llevaron a cabo en el barrio San Lorenzo, a pedido del Presidente de la Cooperativa de Servicios «La Esperanza». En primer lugar se repusieron y repararon artefactos, protectores y equipos en la cancha de fútbol, que es la única en la zona. Además se efectuaron trabajos en el predio de la Cooperativa.

También se colocaron pescantes y artefactos para la iluminación de un predio donde funciona el comedor y la sede de la Asociación Civil «Por un nuevo amanecer». La solicitud la efectuó Laura Rosa, presidenta de la institución.


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas