Capacitan a oficiales y agentes en accidentología vial y tránsito público

Más de 50 efectivos policiales -entre oficiales, suboficiales y agentes de la Unidad Regional II de Oberá- asisten a un curso donde reciben aprendizaje sobre accidentología vial y tránsito público.

La tarea preventiva policial y la necesidad de una permanente formación, entrenamiento, actualización y adiestramiento de los recursos humanos y materiales, además de los datos estadísticos que muestran un significativo incremento de los accidentes de tránsito en rutas y caminos de la provincia, motivados en gran medida por el incremento del parque automotor que requiere un eficaz control, llevo a las autoridades policiales capacitar a estos uniformados que en su mayoría poseen pocos meses en la fuerza.

Tres aspectos fundamentales son la base de este perfeccionamiento: área tránsito, legal y procedimental, temas que son desarrollados por profesionales y oficiales de la fuerza con conocimiento de la materia.

El curso que se inició el pasado lunes se va a extender hasta mediados de diciembre en las instalaciones de la propia Unidad Regional II.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas