Vialidad licitará nuevas pavimentaciones de rutas mañana

Mañana miércoles se procederá a la apertura de tres licitaciones públicas para la pavimentación de un tramo de las ruta provincial Nº 2, y de dos tramos de la ruta provincial Nº 5, respectivamente. La apertura de licitaciones en la DPV se realizará mañana miércoles en la avenida Francisco de Haro y calle Luchesi, a las 9 para la ruta provincial Nº 2-Colonia Pepirí-Saltos del Moconá; a las 10 la ruta provincial Nº 5 -pavimentación del tramo Alberdi-Alvear, y a las 11 ruta provincial. Nº 5 -pavimentación tramo Alvear-Oberá.

Los actos tendrán lugar en la sala de situación de la Dirección Provincial de Vialidad, con la presencia de autoridades de la casa y representantes de las empresas oferentes.

La apertura de sobres de la primera licitación se realizará a las 09:00 Horas, para la construcción de la obra básica y pavimento de la ruta provincial Nº 2, desde Colonia Pepirí hasta los Saltos del Moconá, en una longitud de 12.410 metros.

Luego, a las 10 se abrirán los sobres de la licitación pública para el asfaltado de la ruta provincial Nº 5, tramo Alberdi-Alvear, en una longitud de 13.314,58 metros. Se estableció en doce meses calendario la finalización de obra.

En tanto a las 11 se llevará a cabo la apertura de sobres de la licitación correspondiente a la pavimentación de otro tramo de la ruta provincial Nº 5, entre los municipios de Alvear-Oberá, en una extensión de 11.564,02 metros. Se previó en doce meses calendario la finalización de obra.
Tras conocerse las ofertas de las firmas constructoras interesadas en cada una de las pavimentaciones, una comisión técnica de la DPV evaluará las propuestas y producirá el dictamen que determinará la empresa que construirá cada una de las obras.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas