Un chico de 4 años provocó un incendio en su casa

Un chico de cuatro años que jugaba con fósforos en su habitación provocó un incendio que sólo causó daños materiales en la vivienda, en el barrio Nueva Esperanza de Posadas.
La Policía fue alertada a las 15.40, cuando una densa columna de humo salía de la casa 23, manzana 209 del complejo habitacional construido por la Entidad Binacional Yacyretá.
Una dotación de Bomberos combatió las llamas, que dañaron dos camas cuchetas, dos roperas, un ventilador de techo, una bordeadora de césped y el cielorraso de habitación. Además, tiñó con hollín el resto de las paredes.
Posteriormente se pudo establecer que el fuego fue iniciado por un chico de cuatro años que se metió dentro de uno de los roperos para jugar con fósforos.
Las llamas se propagaron rápidamente a los muebles tras tomar contacto con las ropas que estaban guardadas en los armarios.
La vivienda pertenece a Higinio Pereyra, de 49 años; quien se encontraba junto con su esposa, María Sanabria, de 33; y sus hijos. Todos resultaron ilesos, indicaron voceros de la Jefatura de Policía.
Los Bomberos pudieron circunscribir el fuego rápidamente y así evitaron que se propagara al resto del inmueble y a las casas vecinas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas