Rovira dijo que el Gobierno no se detuvo y que su mandato no está en dudas hasta el 10 de diciembre de 2007

Dijo que su mandato sigue plenamente vigente hasta el último día de Gobierno y que no frenará las líneas de acción que apuntan al crecimiento de la economía misionera.
Las declaraciones de Rovira (mp3)

El gobernador Carlos Rovira brindó una rueda de prensa en el Centro de Convenciones tras la firma de un acuerdo con productores del té y desmintió no haber estado en la provincia después de las elecciones. «Las políticas de gobierno no solo se ratifican, se van a profundizar, duplicar y triplicar. En este caso, frente a la principal zafra, van a encontrar un gobierno fortalecido en la aplicación de las políticas vigentes. Que tienen el tropiezo de la oposición que no quiere que estas políticas lleguen a los productores. De mi parte, como gobernador, cuyo mandato que no está en duda hasta el diez de diciembre de 2007, voy a seguir siendo responsable y orientando con calidad institucional, no reñida con la fuerte especulación y oportunismo político, de quienes no se atrevieron siquiera a dar su nombre al electorado misionero. Soy respetuoso, hace poco hubo una elección donde he consultado a la ciudadanía misionera sobre la reforma constitucional, que la ciudadanía rechazó. Pero la gente no está en contra de un mandato, que está en plenitud institucional, que va a seguir siendo ejercido», aseguró el mandatario.
Rovira llamó a «no sumarse a los que mintieron y trabaron» desde la oposición. «Desde el primer día estoy trabajando y no voy a cambiar ni desviar este camino que es el compromiso esencial. No podemos desaprovechar esto, no se ha detenido ni se va a detener por suposiciones e intenciones, que pretenden desde la oposición, como la que tuvimos en la Cámara de Diputados en 2005, y que ahora de nuevo busca frenar el accionar de Gobierno».

Rovira anticipó que este año «Misiones va a crecer del 12 a 14 por ciento, de crecimiento genuino en el interior, con la producción agraria, forestal, el turismo y el comercio, lo que redunda en más empleo y forman parte de los resultados de una línea evolutiva de la línea del Gobierno. Hay factores de la oposición que no quieren que este resultado siga concitando la apreciación de la ciudadanía. Lo más importante es seguir convocando al trabajo, que es cada vez más fecundo en el campo productivo y despojarnos de intervenciones oportunistas y especulativas. Desde el Gobierno vamos a avanzar en servir a la sociedad».

Además, anunció que el viernes «vamos a entregar la primera producción elaborada del vino artesanal de Misiones, en la estación experimental del INTA».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas