Para Kirchner es momento de meditar y reflexionar, según el diputado Irrazábal

Según afirmó ayer el diputado nacional justicialista por Misiones, Juan Manuel Irrazábal, en sus primeras declaraciones tras la derrota electoral para el oficialismo, el presidente Néstor Kirchner con quien tiene permanentes contactos le manifestó que «éste es un tiempo para meditar y reflexionar y que no hay un marco para salir con definiciones poselectorales».


El legislador comentó que el primer mandatario nacional le sugirió esperar a que el tema del resultado de las elecciones en Misiones «salga de la tapa de los diarios nacionales porque sino todo lo que se diga, se haga o se pretenda encarar, viene condicionado por la atención mediática de los grandes multimedios pretenden instalar otros intereses».

Consultado sobre la relación futura a partir de estos resultados electorales, entre la Nación y la provincia de Misione, el diputado indicó en Radio Libertad y LT 4 que «el Presidente siempre tuvo una relación de afecto y de consideración con los misioneros, ha respaldado mucho a la provincia y se preocupó siempre por la continuidad de sus políticas. Hemos hablado de la formulación de propuestas políticas que enfrenten o intenten enfrentar al gobierno nacional».

Aseguró Irrazábal que en el marco político – institucional no va a haber modificacionesy que se van a seguir llevando adelante los programas, los proyectos que el Gobierno nacional tiene para la provincia de Misiones y que así como hace con todas las provincias argentinas, va a seguir trabajando (por Misiones) hasta el último día de mandato del gobernador Rovira.

Normalización del PJ
Por otra parte, Irrazábal expresó que los que salen a pedir la renuncia del interventor del PJ son aquellos «que no tienen votos, que no pudieron hacer la lista del frente opositor y que no tienen en sus propios distritos ningún tipo de representatividad política». Consideró en tanto, que a partir de ahora con una figura excluyente como la del gobernador Rovira, se abre el juego y se abre la cancha para las aspiraciones de muchos dirigentes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas