Misiones participará en la FIT 2006 de Buenos Aires

La provincia estará en el stand del litoral en donde ocupará casi 500 metros cuadrados de los 1200 que hay en total para las seis provincias.

Misiones participará en esta nueva edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT) que se realizará en Buenos Aires desde el 25 al 28 de noviembre. La provincia invirtió unos 350 mil pesos en el stand, folletería y merchandising, entre otras cosas. El sector que le corresponde a Misiones es uno de los más extensos del stand del Litoral, con casi 500 metros cuadrados. El dinero invertido se utilizó para la realización de folletería (en español, inglés, portugués, italiano y chino), para el montaje del stand que dispondrá de 70 puestos para los operadores privados que deseen participar del evento en forma totalmente gratuita y para un vehículo que se encargará de trasladar a los operadores privados, representantes institucionales de los municipios y organismos, periodistas acreditados y otros invitados especiales que asistan a la feria. Cabe destacar que tanto los lugares para el stand como así también para el micro están ocupados y no hay más vacantes.
El stand conjunto está compuesto por las seis provincias que conforman esta región: Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Chaco, Formosa y Misiones. Con respecto al stand, Bettaglio señaló en diálogo con MisionesOnLine que «el sector de Misiones reflejará las características de la región en un espacio abierto con mucha profusión de plantas y naturaleza y con gigantografías que destacan los puntos turísticos más importantes del destino, además habrá un juego de luces aéreas donde aparecerán los nombres de las provincias del Litoral» y agregó que «este año vamos a tener la particularidad que nos acompañarán las reinas de las colectividades de la Fiesta del Inmigrante con el objetivo de promocionar la fiesta de Oberá y también habrá degustación de chipa y yerba».
Por otra parte, Jorge Bettaglio manifestó que «en la Feria Internacional de Turismo de Buenos estarán presentes también el Embajador Misionero que es el camión que promociona los atractivos de nuestra provincia, exposiciones de la ruta costera «Park Way», el hogar misionero del Che y la puesta en valor de las artesanías misioneras». Para finalizar, el subsecretario de turismo de la provincia manifestó que «tenemos las mejores expectativas teniendo en cuenta que la FIT de Buenos Aires es la feria más importante y que más movimiento genera en América Latina y es además un ámbito propicio para que los operadores privados puedan desarrollar muy buenos negocios».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas