Licitarán asfaltado de dos rutas provinciales

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) realizará hoy la apertura de tres licitaciones públicas para la pavimentación de un tramo de la ruta Provincial Nº 2, y de dos tramos de la ruta Provincial Nº 5.
La apertura de los sobres se realizará en la Sala de Situación, con la presencia del presidente de la Dirección Provincial de Vialidad Orlando Franco y otras autoridades del organismo vial, además de representantes de las empresas oferentes.
La apertura de sobres de la primera licitación se realizará a las 9, para la construcción de la obra básica y pavimento de la ruta Provincial Nº 2, desde Colonia Pepirí hasta los Saltos del Moconá, en una longitud de 12.410 metros.
Luego, a las 10, se abrirán los sobres de la licitación pública para el asfaltado de la ruta Provincial Nº 5, tramo Alberdi-Alvear, en una longitud de 13.314,58 metros.
El plazo estimado para la finalización de esta obra está fijado en doce meses.
En tanto a las 11, se procederá a la apertura de sobres de la licitación correspondiente a la pavimentación de otro tramo de la ruta Provincial Nº 5, entre los municipios de Alvear y Oberá, en una extensión de 11.564,02 metros.
Al igual que la anterior se previó un plazo de aproximadamente doce meses para la finalización de la obra.
Tras conocerse las ofertas de las firmas constructoras interesadas en cada una de las pavimentaciones, una comisión técnica de la Dirección Provincial de Vialidad evaluará las propuestas y producirá el dictamen que determinará la empresa que construirá cada una de las obras en distintos puntos de la provincia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas