La diputada Prates niega su pase a las filas de Lozina

La diputada Lucila Prates aseguró que permanecerá en el bloque Renovador y que no tuvo conversaciones ni ofrecimientos para pasarse al grupo del presidente de la Legislatura, Esteban Lozina. La legisladora de extracción peronista afirmó que su posición es «exactamente la misma» desde que se conformara la renovación en el 2.003, «cuando éramos unas pocas personas que aprobábamos el proyecto de Kirchner». Prates señaló que todos los diputados pueden ser candidatos para presidente de la Cámara y «como es lo correcto y de práctica en nuestro bloque decidiremos quién nos representará, y los presidentes de los otros bloques dirán lo suyo».

La diputada provincial cuestionó la publicación de un medio (que no es éste) calificándola de «mentirosa», «ese medio ha mantenido su posición de intrigas desde hace unos meses y no me extraña lo que haya publicado hoy, no me gusta replicar las mentiras, me ofendió que hablara de aprietes y negociaciones, es un término muy fuerte y lo podrá aplicar a otras personas en otros tiempo pero no yo», remarcó en Radio Libertad y LT 4.

Prates consideró finalmente que los resultados del 29 de octubre cambian las cosas, «porque en política uno se ajusta a las realidades y a los hechos y se replantea muchas cosas pero de ninguna manera estoy pensando o estudiando salirme del proyecto del cual me subí en el año 2003 o en todo caso todo cambio que haya que hacer será dentro de la renovación».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas