Hoy realizarán trabajos en redes de agua para optimizar el servicio

Se pondrán en servicio nuevos acueductos que permitirán mejorar el servicio en la zona sur de la ciudad. Los trabajos tendrán lugar entre las 17 y las 1 de mañana. Samsa informa que hoy, desde las 17 y hasta la 1 de mañana se llevará a cabo un programa de trabajos programados para optimizar el servicio de agua potable en la zona centro y sur de la ciudad. Los mismos fueron estipulados para realizarse la semana pasada pero no se pudieron ejecutar debido a las inclemencias climáticas.

El trabajo central consiste en dos conexiones del nuevo acueducto a la red de distribución de agua potable. Uno se realizará en la planta potabilizadota de Posadas y otro al acueducto de la avenida Tomás Guido.

Por tal motivo, durante las horas del operativo en la zona comprendida entre las avenidas Fco. de Haro y Monseñor de Andrea y desde la avenida Blas Parera hacia el sur y en la zona de Itaembé Miní, es posible que se registren fluctuaciones en el servicio de agua potable.

Desde la empresa se están previendo los últimos detalles del operativo y se controlarán las estaciones de reservas de agua potable para que el servicio no tenga ninguna anormalidad. De todas formas se solicitó a los usuarios de la zona mencionada que hagan un uso racional del agua potable y tomen las previsiones del caso.

Estos trabajos forman parte del programa de obras para ampliación y optimización del servicio de agua potable en la centro y sur de la ciudad, con lo que se logrará ofrecer un mejor servicio y reducir los momentos de baja presión que puedan presentarse en momentos de altas temperaturas y gran consumo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas