Carlitos y el Pato siguen a fondo

El obereño Carlitos Okulovich y el «Pato» Juan Manuel Silva, del equipo Honda Petrobras Lubrax, entrenan con sus máquinas en Córdoba. Ambos quieren llegar a pleno este fin de semana.

Carlitos. El obereño y un compromiso vital para seguir junto al equipo Honda y a Juan Manuel Silva como compañero.

Carlitos. El obereño y un compromiso vital para seguir junto al equipo Honda y a Juan Manuel Silva como compañero.

El equipo Honda Petrobras Lubrax trabajó durante la jornada de ayer con Juan Manuel Silva y el misionero Carlos Okulovich sobre los Honda Civic que alista Miguel Alisi en la provincia mediterranea.

Silva giró por espacio de 82 giros marcando como mejor registro un tiempo de 57s.45/100. Por su parte Okulovich recorrió el trazado en 53 oportunidades, estableciendo como mejor marca 57s.68/100. Ambos trabajaron en el tendido corto y utilizaron set de neumáticos nuevos.

La actividad comenzó por la mañana y los trabajos estuvieron centrados en buscar la puesta a punto ideal para el escenario de Oberá, sede del anteúltimo compromiso de la temporada 2006 de TC2000, donde Silva es protagonista del certamen y con chances de conseguir el cetro de la especialidad.

De esta manera, el chaqueño candidato al título junto a Ponce de León y Matías Rossi, ya pone a punto su Honda Civic para ganar en la Capital del Monte y brindar un buen espectáculo para los misioneros.
Por su parte, el obereño, junto a Crispín Beitía (con Ford Focus) serán los créditos locales que coparán todas las miradas en su tierra.

Las entradas
Las entradas anticipadas para la carrera de TC 2000 en el autódromo Ciudad de Oberá continúan vendiéndose a buen ritmo en los puntos de venta asignados. En Oberá, los locales autorizados son Telecentro Oberá Uno (avenida Sarmiento y Salta), Dinco Supermercados, Farmacia Libertad, La Quinta Avenida Regalería y Expreso Singer (Boletería Terminal Oberá).

En Posadas, en tanto, se pueden adquirir en Agencia Posadas (Félix de Azara 1957, entre Córdoba y La Rioja) y en el Telecentro Trincheras (avenida Uruguay y avenida Trincheras de San José).

En el Sur misionero también se pueden conseguir en Apóstoles con el señor Héctor Alenka y en Leandro N. Alem en el Telecentro 9 de Julio.
Mientras que por la ruta Nacional 12 hacia el Norte de la provincia los puntos de venta son la estación de servicio Shell (José Ely) de Capioví y en el Automóvil Club Argentino (ACA) en Eldorado.

El precio de los tickets de entrada -válidos para los tres días- será de 25 pesos las generales anticipadas; 30 pesos las generales durante el fin de semana de la competencia y 80 pesos costará el ingreso a boxes (con la general incluida).

Todos aquellos que adquieran el ingreso para el TC 2000 tendrán el derecho de ingresar una semana más tarde sin costo alguno a la última fecha del Campeonato Misionero de Pista que se correrá en el mismo autódromo el 18 y 19 de este mes. Para ello deberán mantener el talón excedente una vez chequeado en el ingreso al autódromo.

Fontana en Posadas
Previo al inicio oficial de las actividades en Oberá, el Toyota Team Argentina estará presente en Posadas, por ello, el equipo vendrá este viernes a las 19 junto a sus figuras, que firmarán autógrafos en TM S.A., al concesionario oficial Toyota en la ciudad de Posadas (Misiones), ubicado en Av. Uruguay 5550, de la capital misionera.

En el evento estarán presentes los pilotos Norberto Fontana y Gabriel Furlan, quienes además de firmar autógrafos y sacarse fotos con los presentes, brindarán entrevistas personales a los medios de prensa.

En el evento estará en exhibición el Show Car del TTA, un Toyota Corolla idéntico al de carrera.

Fuente: TC 2000

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas