Brignole dijo que es el anteúltimo festejo con los empleados municipales, al anunciar que les premiará con el doble de tickets canasta

El intendente de Posadas, Jorge Brignole anunció hoy que el mes próximo pagará 300 pesos por única vez en tickets canasta a los empleados con relación de dependencia, y a los contratados esa cifra será en efectivo, en agradecimiento porque trabajan y colaboran con el municipo, «porque sabemos que en en el Concejo hay gente que no trabaja», agregó. También aseguró que a fines de enero cuando termine la feria estará en condiciones de anunciar el próximo aumento de sueldo para el 2007, «no vamos a anunciar cosas demagógicas que no podamos cumplir», aclaró. En conferencia de prensa dijo que «éste es el anteúltimo festejo como intendente» que participa por el Día del Empleado municipal que mañana se celebra y razón por la cual habrá asueto en la comuna. Brignole aseguró que su intención es culminar su mandato en el 2.007, al ser consultado si pretende ser candidato para las próximas elecciones generales.

En planta baja de la Municipalidad se realizó un agasajo a los empleados municipales, donde se entregaron diplomas por 25 años de servicio en la comuna.

En planta baja de la Municipalidad se realizó un agasajo a los empleados municipales, donde se entregaron diplomas por 25 años de servicio en la comuna.

También aseguró que a fines de enero cuando termine la feria estará en condiciones de anunciar el próximo aumento de sueldo para el 2007, «no vamos a anunciar cosas demagógicas que no podamos cumplir», aclaró.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas