Boca Juniors llega antes para jugar con Crucero

El equipo de La Volpe arribará el 12 de diciembre, un día antes del partido en Santa Inés ante Crucero del Norte. La semana que viene se conocerá el número de titulares que jugarán el amistoso denominado «El partido del año».

Con el torneo Apertura casi definido, el plantel de primera división de Boca Juniors, con Ricardo Lavolpe como entrenador principal, jugará el «Partido del año» en el estadio Andrés Guacurarí de Garupá el próximo 13 de diciembre ante Crucero del Norte. El horario del encuentro resta confirmarse pero sería entre las 19:30 y 20:30, si es que se confirma la televisación en directo a todo el país.

La novedad es que el plantel de Boca Juniors llegará un día antes a Misiones para reconocer el estadio y cumplir con una conferencia de prensa en un hotel céntrico de Posadas.

Para este encuentro que convocará a toda la provincia, la Asociación Mutual del Personal de Crucero del Norte estrenará las remodelaciones en el estadio, en el predio y, sobre todo, en el sector de los estacionamientos que tendrá una capacidad muy importante.

Las entradas para el cotejo entre la institución de La Rivera y el combinado posadeño, se podrán adquirir únicamente en forma anticipada, en el banco Macro y en las boleterías de la empresa Crucero del Norte. Las ventas comenzarán 30 días antes del partido.

Para ganar un entrada
Sigue vigente el concurso de las entradas para «El partido del año» que se sorteará el 6 de diciembre en el programa Crucero Sport que se emite por Cablevisión Posadas, los miércoles a las 21. Sólo hay que inscribirte en www.clubcrucerodelnorte.com.ar y en la sección contactos deje su nombre y apellido completo, DNI y un número telefónico y ya entra en el sorteo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas