Taller de esencias florales misioneras para las emociones

El taller de Esencias Florales Misioneras Coralia se realizará el sábado 25 del corriente, en el local de clases del ASEN, en Cabred 2470, casi Fco de Haro, Posadas, Misiones. Comenzará puntualmente a las 8:30 hs, y se extenderá hasta las 13 horas. Este taller es de carácter gratuito y sólo se cobrarán los gastos de esencias florales por persona en caso de que deseen consumirlas (10 pesos). Se llevará a cabo a fin de difundir las maravillas de las Esencias Florales Misioneras para las emociones, que tan generosamente nuestra provincia brinda.

El libro que tiene todos los datos fue presentado en el Centro de Convenciones de la Provincia de Misiones, en el Primer Congreso de Terapias Naturales.

Y ahora harán la experiencia de las mismas, de las cuales algunas personas contarán sus vivencias.

Este taller es de carácter gratuito y sólo se cobrarán los gastos de esencias florales por persona en caso de que deseen consumirlas (10 pesos).

Será dictado por los autores y decodificadores de este sistema,
Karen Ryberg y Fabián Bachmann

Se recuerda que si quiere obtener el libro de las Esencias Florales Misioneras, puede hacerlo en Farmacia Natural (Plaza Shopping), en Tierra Madre o en nuestras manos el mismo día del seminario

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas