«Si no nos normalizan el PJ vamos a tomar la sede», advirtió Rolo Dalmau

El dirigente justicialista, Rolo Dalmau dijo que el interventor del PJ, Hugo Perié «ha violado todos los puntos que hemos firmado» y el principal fue «haber puesto el partido al servicio de Rovira, además de haber ocupado la sede para los actos del 29». Al realizar duras críticas al diputado correntino, el ex intendente de Oberá reiteró que el convenio firmado dice: «’Se convocará a comicios internos en la primera semana de noviembre, se convocará a una mesa a todas las líneas internas para fijar día de los comicios, nominar junta electoral y todas las demás cuestiones referidas a dicho proceso electoral’. Acá está su firma, la de (Juan Manuel) Irrazábal, (Luis) Viana, (Adolfo) Velázquez y la mía».

Manifestó molesto que «Perié dijo con total desparpajo que se reunió que ayer con Adolfo V velázquez en Buenos Aires y no tiene la hombría y el bien de reconocer que se tiene que ir, porque el pueblo peronista también le votó en contra, porque ni Perié ni Velásquez ni Rolo Dalma se puede arrogar la potestad de hablar como partido».

En declaraciones en una radio local advirtió que si no se normaliza la conducción partidaria vamos a tomar la sede, es que pretenden quedarse con el sello del PJ, Irrazábal y Sartori, van a ir los traidores al PJ y hacer del PJ lo que es a nivel nacional. A Diego Sartori se le murió el sueño de ser vicegobernador de Rovira y a Juanchi se le murió el sueño de ser jefe de gabinete de Rovira», recalcó Dalmau.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas