Sand quiere un plan estratégico para el té

En declaraciones a FM Litoral, el dirigente de la Apam, Hugo Sand señaló respecto a las protestas tealeras que» no queremos seguir cortando rutas, es denigrante para los productores. Pero si estamos organizando una reunión en el interior, probablemente en Oberá, con todos los sectores incluso legisladores nacionales y provinciales para hablar de un plan estratégico a futuro para el té».
En declaraciones a FM Litoral, el dirigente de la Apam señaló respecto a las protestas tealeras que» no queremos seguir cortando rutas, es denigrante para los productores. Pero si estamos organizando una reunión en el interior, probablemente en Oberá, con todos los sectores incluso legisladores nacionales y provinciales para hablar de un plan estratégico a futuro para el té».
Dijo que «caso contrario no tenemos nada mas que discutir, si la sociedad cree que los productores tealeros no tenemos cabida y no existe para nuetsra economía, ya no tenemos nada que pelear», apuntó.
Añadió que se reunieron ya con el Diputado Diego Sartori en ese marco y que esperan se realice pronto esta concertación social.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas