Refuerzan la seguridad en la sede del PJ

[su_note note_color=»#cdcdcd»]Dalmau amenazó con tomar la sede del PJ si el interventor correntino no llama a internas “inmediatamente”[/su_note]El coordinador político de la intervención del partido justicialista misionero, Oscar Velázquez, señaló ayer que la sede del PJ, a pedido del interventor Hugó Perié, reforzó su seguridad a cargo de personal policial tras las manifestaciones públicas del ex intentedente de Oberá, Rolo Dalmau, quien amenazó con tomar el partido si el interventor correntino, Hugo Perié, «no llama a internas inmediatamente». En este sentido Velázquez añadió que de cumplirse esta amenaza «lo vamos a hacer responsable de todo lo que suceda dentro y fuera de la sede del PJ».

Por su parte, el dirigente justicialista, Rolo Dalmau dijo que el interventor «ha violado todos los puntos que hemos firmado» y el principal fue «haber puesto el partido al servicio de Rovira, además de haber ocupado la sede para los actos del 29».

Al realizar duras críticas al diputado correntino, el ex alcalde de Oberá reiteró que el convenio firmado dice: «Se llamará a comicios internos en la primera semana de noviembre, se convocará a una mesa a todas las líneas internas para fijar el día de los comicios, nominar la junta electoral y todas las demás cuestiones referidas a dicho proceso electoral. Acá está su firma, la de Juan Manuel Irrazábal, Luis Viana, Adolfo Velázquez y la mía».

Manifestó molesto que «Perié dijo con total desparpajo que se reunió ayer (por el jueves) con Adolfo Velázquez en Buenos Aires y no tiene la hombría y el bien de reconocer que se tiene que ir porque el pueblo peronista también le votó en contra, porque ni Perié ni Velázquez ni Rolo Dalmau se pueden arrogar la potestad de hablar como partido».

Dura advertencia
Asimismo Dalmau advirtió que «si no se normaliza la conducción partidaria vamos a tomar la sede, es que Irrazábal y Sartori pretenden quedarse con el sello del PJ; van a ir los traidores al partido y van a hacer del PJ lo que es a nivel nacional».

Y agregó que «a Diego Sartori se le murió el sueño de ser vicegobernador de Rovira y a Juan Manuel Irrazábal se le murió el sueño de ser jefe de gabinete de Rovira».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas