Iguazú: Incautaron 23 kg. de marihuana en un taxi brasileño

En un control vehicular en la ruta nacional 12, Gendarmería incautó 23,165 kg. de marihuana en Puerto Iguazú y logró detener a tres personas que circulaban en un taxi proveniente del Brasil.

El procedimiento se realizó ayer jueves, la inspección al rodado se hizo con el apoyo de canes detectores de droga, los que al controlar la parte posterior del vehículo reaccionaron como lo hacen habitualmente ante la presencia de estupefacientes.

Ante esta situación se procedió a solicitar la presencia de testigos para efectuar la requisa del vehículo, logrando extraer desde el equipaje de los pasajeros, paquetes rectangulares envueltos con cinta transparente, posteriormente se detectó dentro del tapizado de una silla para el transportes de bebé, paquetes de similares características a los detectados anteriormente, en consecuencia se procede a efectuar la prueba de campo «narco test», dando como resultado positivo a marihuana.

El total de estupefacientes incautado fue de 23,165 kilogramos, totalizando un avalúo de $ 69.495.
Conforme a lo orientado por el juez federal de la ciudad de Eldorado, se precedió a la retención de los ocupantes, secuestro del rodado y a la incautación del estupefaciente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas